martes, 29 de junio de 2010

Trueque

Quítame,
El valor que no tengo para gritarte.
Quítame,
El dolor que no puedes justificar.
Quítame,
Las ganas que no tengo de verte.
Quítame,
Las razones que me diste para odiar.

Llévate,
Las noches que pasé en desvelo.
Llévate,
La agonía que dejaste en mi cuerpo.
Llévate,
Las huellas que tatuaste en mi piel.
Llévate,
La amargura que sembraste en mi suelo.

Devuélveme,
Lo que llenaba el vacío que ahora siento.
Devuélveme,
El cariño que una vez pude tenerte.
Devuélveme,
La razón que tuve para confiar.
Devuélveme,
Las palabras que se quemaron en el viento.

Quédate,
Las miradas falsas que ya no dicen nada.
Quédate,
Las mentiras que ya no voy a creer.
Quédate,
El silencio que dice más que tus palabras.
Quédate,
Las promesas que no puedes mantener.

AndreaPurpleMichelangeli®

No hay comentarios:

Publicar un comentario