martes, 29 de junio de 2010

Grieta o abismo?


Alguna vez leí una cita de Marilyn Monroe, que me pareció brillante, decía así: “Soy egoísta, impaciente y un poco insegura. Cometo errores, pierdo el control y a veces soy difícil de lidiar. Pero si no puedes lidiar conmigo en mi peor momento, definitivamente no me mereces en el mejor” y al instante me vinieron a la cabeza cientos de recuerdos que pasaron como una película, y me sentí totalmente identificada. Quién es digno de estar con una persona en las buenas, si no es capaz de estarlo en las malas? Por qué si somos valientes por alguien en muchos momentos, y nos aferramos a ellos para que no sientan miedo, ellos no pueden ser valientes por nosotros en nuestros momentos de debilidad? He tratado de ser fuerte tantas veces, que no me fijo en lo fácil que voy desmoronándome por dentro, he tratado de demostrar lo valiente que quiero ser por alguien, sin darme cuenta de cuanto miedo siento; tener coraje no significa “no tener miedo”, sino saber atacar ese miedo de frente, y saber que hay algo mas importante que el miedo. El problema es que muchos se ciegan con el miedo y no se atreven nisiquiera a tratar de superarlo. Ven un abismo ante sus pies, cuando en realidad lo que hay es una grieta que con suficiente impulso, pueden brincar.

Entonces, la pregunta es: Saltarías una grieta por mí?

No hay comentarios:

Publicar un comentario