martes, 29 de junio de 2010

Promesas



Las promesas siempre están huecas, si las decimos nada más, porque las palabras son solo ruidos vacios. Por eso hoy escribo mis promesas, para que queden, para que no se vayan con el viento, porque aunque sigan siendo palabras, quedan en quien las lea y las escuche, sobrevivirán en el tiempo.


Prometo no dejar ir mis sueños, prometo no dejarte ir.

Prometo que no dejaré de ser quien soy, prometo que lo haré por mi.

Prometo que me dejará de importar lo que digan los demás, prometo que no me interesarén sus opiniones si me afectan negativamente.

Prometo que me alejaré de ustedes, prometo que me alejaré si me alejan.

Prometo siempre estar aquí para quien me apoye, prometo que nunca les fallaré a mis amigos.

Prometo respetar las opiniones de los demás, prometo que me haré respetar a toda costa.

Prometo nunca jurar en vano, prometo que cumpliré lo que me proponga.

Prometo cuidarme de las malas influencias, prometo cuidarte de ellas también.

Prometo escuchar lo que tengan que decir, prometo que no me afectarén las negativas y que también me haré escuchar.

Prometo que no dejaré que nadie me pisotee, prometo jamás hacerle daño a alguien.

Prometo que seré feliz a toda costa, prometo que trataré de hacerte feliz aunque nos cueste.

Prometo hacer lo que parece imposible, prometo que no habra nada imposible.

Prometo que no me derrumbaran las palabras, prometo usaré las mías como mis propias armas.

Prometo no caer en un ciclo vicioso de peleas, prometo que hablaré con quien tenga que resolver inconvenientes.

Prometo que no me dejaré llevar por un impulso, prometo que pensaré antes de actuar.

Prometo que no me dejaré vencer en ningun aspecto, prometo que seré fuerte y no aceptaré una derrota.

Prometo que si me hiere lo que me digan me alejaré, prometo que si me obligan, no sabrán más de mi.

Prometo siempre amarlos y respetarlos, prometo que no aceptaré menos que el mismo trato a cambio.

Prometo ser correcta en todo aspecto, prometo que será segun mis principios, mi ética y mi moral.

Prometo hacer lo que debo hacer, prometo que no dejaré de hacer jamás lo que quiero.

Prometo no prometer en vano, prometo cumplir con mis promesas.

Prometo que todas mis promesas, las cumpliré para mi y por mi.


No hay comentarios:

Publicar un comentario