sábado, 18 de junio de 2011

Catarsis


Propio, mío, para mi. No porque no lo quiera compartir, sino que no puedo. No me queda de otra que ser egoista. Quizás no me salga muy bien eso de ser egoista, no parece haberme funcionado nunca; no me dejaste serlo. Pero ahora lo que queda es sólo mío, y nadie más lo entiende, es para mi nada más y sólo yo lo puedo sentir. Dolor y rabia, dos componentes...muchos accidentes. Pero lo asumo, porque sólo yo puedo hacerlo. Me hace frente un batallón de lagrimas que morirán al caer al suelo. Estoy en guerra. Te extraño y me dueles en la piel; todavía te siento, sigues aquí. Me quedan por dentro una razón inexplicable y un porqué que me perseguirá siempre. Te amo, no puedo ser más sincera. Algo te arrebató de mi vida en silencio y sin piedad alguna, y yo traté de no darme cuenta. Pero fallé y me di cuenta, y no supe que hacer al principio; luego decidí dejarte ir. Pero sigues aquí, callada y lejana; aquí. Me ves? Yo también sigo aquí, pero no sé si deba estarlo...siento que hay algo que ocupa un lugar más pequeño que el que quiero ocupar, en tu corazón y no cabemos los dos, no quiero compartir mi lugar, no quiero arrimarme. Me escuchas? Tengo tu voz grabada en mi cabeza, te escucho siempre, aunque no me hables. 
Sigo queriendo lo mismo que siempre, sigo sonando lo mismo pero ahora me faltas, y los sueños se quedarán siendo sueños. Te convertiste en mi todo para dejarme sin nada, y sin embargo no me arrepiento. Nuestro para siempre se quedó en hasta aquí llegamos, y el futuro se nos vino abajo como una avalancha. Podré reconstruirlo algún día? No lo sé.

Jamás te desearé algo distinto a que seas feliz, porque de eso se trató siempre. Sólo espero que en tu vida nunca te falten las ganas de amar que a mi me sobraban estando contigo. 
 
"From here on, I can't begin again therefore I must continue even though its hard."

No hay comentarios:

Publicar un comentario